Lanzamiento de la VII Edición del Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio 2016

Reunión del Jurado

El pasado 18 de Febrero se celebró en el Club Financiero Génova el lanzamiento oficial al jurado de la VII Edición del Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio.

logo2016_alargado

Este evento contó con la presencia de todos los miembros del Jurado, que bajo la presidencia de Francisco Román (Presidente de VODAFONE) incorpora este año a  Enrique Saldaña (Manager, Regional Human Resources Mediterranean Belt de JOHN DEERE), Jaime de Jaraíz (Presidente & CEO de LG  ELECTRONICS SPAIN), José María Cervera (Director General de MAKRO) y Leopoldo Boado (Country Manager Spain & VP Technology Iberia & Benelux de ORACLE).

Todos ellos agradecieron la oportunidad de formar parte del Jurado, y recibieron una calurosa bienvenida por parte de los miembros más veteranos. Su presencia aumenta la multidisciplinaridad del jurado, así como incrementa su sectorialidad.

Durante la sesión, Francisco Román, Tomás Villén (Director General y CEO de PORSCHE) y Alberto Navarro (Consejero Delegado de SEUR) compartieron con los asistentes su visión acerca del actual contexto socioeconómico, marcado por la actual situación política, exponiendo la forma en que sus empresas se encuentran impulsando y revisando sus modelos para asegurar el éxito de los mismos.

Además, la marcada tendencia actual por la Digitalización y la Transformación Digital propició una presentación de Leopoldo Boado (Oracle), en la que confirmó la mencionada tendencia y derribó algunos mitos acerca de la  misma, así como puso foco en aquellos aspectos que las empresas deben considerar bajo este prisma, tanto las que se encuentran en pleno proceso de transformación digital como aquellas que están  completando su modelo.

Finalmente, Development Systems, bajo el paraguas de las 5 claves de los Modelos de Negocio, explicitó una serie de casos de éxito y los porqués del mismo en base a su apalancamiento en dichas claves.

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Publicar un comentario