Reunión del Club de Líderes 2020

El pasado 7 de abril se celebró en las instalaciones de los Servicios Centrales de SEUR un nuevo encuentro del Club de Líderes 2020.

SEUR logo3

En esta ocasión, el encuentro fue auspiciado por SEUR, y más concretamente por David Sastre, Director de Estrategia, Marketing y RSC. En el marco de este evento, David compartió con los miembros del club la estrategia de SEUR, comentando específicamente su cambio de modelo, transitando del B2B al B2C, así como todos los cambios internos que esto ha generado, tanto a nivel propuesta de valor como a nivel de la operación asociada (oferta, procesos y canales), todo ello soportado e impulsado por la tecnología y una marcada tendencia a la digitalización del negocio, consecuencia del cambio mencionado y de las necesidades de una nueva tipología de clientes, y en un entorno en el que a los players tradicionales del sector comienzan a sumarse nuevos.

Eventos Reseña Reunión SEUR 07Abril Foto

En adición a esta ponencia, se realizó una muy interesante visita a las instalaciones, en las que hubo ocasión de ver y, gracias a las explicaciones proporcionadas, entender, cómo se realiza todo el proceso de llegada, clasificación, trazado y expedición de los envíos. Fuimos, sin duda, privilegiados observadores del proceso por el que llegan a nuestras casas muchos de los productos que adquirimos, tanto a nivel particular como de empresa.

El encuentro finalizó con un cóctel en el que se intercambiaron impresiones e ideas, y que será el germen de los próximos encuentros.

Gracias de nuevo a David por esta jornada.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Publicar un comentario