Dª Carmen Hinchado

Endesa Energía. Directora de Empresas

carme-gr

Lo mejor de este Premio

Este premio es un intento de apoyar a empresas españolas que, a pesar de la crisis económica, siguen lanzando iniciativas de negocio con un excelente diseño y una óptima implantación, que las hace muy exitosas. Mediante la difusión de estas experiencias de éxito pienso que el premio aporta su granito de arena al necesario desarrollo económico que se tiene que ir produciendo para volver a una situación económica de crecimiento.

Su experiencia como Jurado

Como miembro del jurado resulta muy enriquecedor tener la oportunidad de analizar en detalle los modelos de negocio de compañías de éxito, compartiendo además opiniones y experiencias con otros directivos de importantes empresas que siempre ofrecen interesantes aportaciones en el proceso de análisis y debate sobre las empresas candidatas al premio.

Su visión de los modelos de negocio analizados

El premio permite entender que existen muchas compañías de todos los tamaños y de distintos sectores en este país con una capacidad de iniciativa e innovación muy elevada, con un excelente diseño de sus planes de negocio y con muy buenos resultados. En una situación de crisis económica es muy ilusionante y esperanzador tener un diagnóstico basado en realidades de que existe un relevante tejido empresarial que está generando ya el tan necesario crecimiento y empleo.